jueves, 23 de junio de 2016

PLANIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA.


La importancia dada a la actividad de planificación ACTUALMENTE
Turista se refleja en el número de planes turísticos
Ellos han hecho en los últimos años ULTIMOS. Recoger la mayor Pearce (1989),
Inventario en 1980 Diferentes tour por 1.600 OMT planes
Niveles: niveles supranacionales, nacionales, regionales y locales. , Aunque el
La falta de fondos, personal capacitado, información adecuada,
La legislación efectiva, etc. impedimento de Aplicación y la materialización
1/3 de los que 1.600 planes. Una ola Pesar, Reconocimiento
Importancia del Desarrollo de Turismo ha-ha ampliado el plan
Considerablemente durante las últimas dos décadas.
El enfoque de Planificación del Turismo a lo que ha pasado variando
A través de los años. Por lo tanto, debido a la preocupación por la planificación exclusiva
La física de las instalaciones turísticas y su posterior promoción es
Después de acercarse a uno ja más amplio, teniendo en cuenta la
Necesidades de las empresas, tales como adecuada de los turistas y la comunidad de acogida, por lo que cada vez que hay es que una de las principales preocupaciones
Crear sinergias entre el turismo y el entorno social, economista
económico y ambiental.
ACTUALMENTE POR mayor complejidad de la aplicación y su
Motivaciones, el destino debe proporcionar una experiencia de turismo
Calidad Si usted quiere mantener su competitividad a largo plazo
(Figura 9.4). Este párrafo debería conservar los recursos fundamentales
Esos requisitos turismo y un transpondedor y se basa
Necesidades de todos los agentes implicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario