El turismo nacional e internacional trae Actualmente 3.4 about
Millones de dólares para el PIB global "constituye una de las principales
motores de crecimiento económico mundial.

ximos años y su contribución a la economía de crecimiento ligado al IRA
Lo mismo. , según la OMC, más de 1.000 millones de turistas internacionales
viajará en 2010 y de 1,602 millones son Calculado para el
2020; Los ingresos por turismo llegará a la cifra de 621.000 millones
De dólares en 2000, 1.5 millones de dólares en 2010 y 2 millones de dólares en el
2020
: Además, no se puede esperar la aparición de cambios cuantitativos
Afectar a todas las áreas de un mismo modo, ya que hay nuevos destinos
con gran potencial turístico que Irán obtención de una mayor participación
Mercado con el tiempo. La continua baja el crecimiento del turismo,
También puedo motivar a una mayor inversión en la industria y las políticas
Las políticas gubernamentales encaminadas a su planificación del desarrollo.
la aparición de cambios cualitativos que presentará prevé
A raíz de un mayor turistas y experiencia de la ONU Aumentar el
La información sobre turismo, originado por la Cada Vez
f Aumento de la influencia de los medios de comunicación, la existencia Importante
campañas publicitarias, etc., que aumentan el conocimiento de
Comparación de usuario avanzado y elegir el destino para las regiones entre ellas la
El más adecuado a sus expectativas.
La aparición de nuevos destinos emergentes y el aumento de visitantes
Se cubrirá una importante reestructuración del mercado, en el que se
El papel de los gobernadores esenciales o de las Naciones Unidas de las diferentes regiones, y
Ellos tendrán que enviar las políticas v y estrategias para atraer a los clientes.
Estas estrategias, según la OMC (1992), serán los siguientes:
• Diferenciar la imagen del país.
• Aumento de la comercialización del lugar.
• Iniciar campañas de marketing s Cooperación con el sector privado,
y / o en los países vecinos y regiones.
• abrir nuevas áreas del país para el turismo.
• Enfoque en el rápido y continuo crecimiento del turismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario