jueves, 23 de junio de 2016

IMPORTANCIA DE LAS ATRACCIONES EN LA INDUSTRIA TURÍSTICA.

El que lugares de interés Uno de los principales componentes del sistema
turismo, POR Leiper (1990), "Los viajeros se mueven desde el
Región de origen hasta el destino, porque es allí donde se encuentran
La atracción quieren saber ".
Típicamente, la demanda de muchos de los componentes de la experiencia
Turismo, restauración y transporte: como por ejemplo, deriva de la voluntad
por los viajeros de ver o hacer las cosas en ciertas Una Vez
Destino. Es lo tanto, en estos casos, los servicios de alojamiento,
La restauración y el transporte parecen estar limitados a contactos de Facilitación
Entre los lugares de interés y ofrece a los turistas deseable que el Destino
turista. Por supuesto, todos los elementos se interrelacionan Estos y la
La falta de desarrollo de uno de ellos difícil o imposible
experiencia turística, así, pero el elemento de jogging todo el proceso
¿Cuáles son las atracciones (Leiper, 1990).
No se debe confundir There atracciones estafadores Recursos. Como Gunn Point
(1993), recursos naturales, culturales, etc. Ellos son la base para el
Un mayor desarrollo de la atracción. Por lo tanto, pueden promover playas,
Las montañas o la historia de un país, pero nadie a menos que estos elementos
Aquellos Esten situado en lugares accesibles y válido para la explotación
El turismo no la puede considerar de interés turístico. Al final del día, como Piperoglou Dicho (1967, p. 169) "EL
El desarrollo del turismo es un problema para adaptarse a los recursos naturales o
Un lugar histórico con la demanda y las preferencias de los turistas
Real o potencial ". Tanto, los recursos en su forma original,
ningún niño más de las materias primas de atracciones Futura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario