La naturaleza del turismo es el resultado de complejas interrelaciones
Entre los diferentes factores a considerar en conjunto
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Eso interrelacionados dinámicamente evolucionar.
En concreto, cuatro elementos básicos se distinguen en el concepto
La actividad turística:
1. Demanda: formado por todos los consumidores, o potencial
consumidores- bienes y servicios turísticos.
2. La oferta: Consiste en el conjunto de productos, servicios y organizaciones
Participe activamente de la experiencia turística.
3. El espacio geográfico: Cuando la base física o conjunción ocurre
Entre la oferta y la demanda y donde la población es
residente, si no es en sí mismo un elemento turístico, se considera
Un factor importante de cohesión o desintegración, como el
Se ha tenido en cuenta o no la hora de planificar el turismo.
4. Los participantes del mercado: Aquellas empresas y organismos
Cuya función principal es la de facilitar la relación entre la oferta y la
demanda. Entrar en esta consideración las agencias de viajes, la
empresas de transporte regulares y entidades públicas y aquellos
Eso privado a través de su trabajo profesional, son los arquitectos de la organización
y / o la promoción del turismo.
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