El destino / turísticos decisión del consumidor Una visita
en particular, responde a una pregunta básica: ¿Dónde ir de vacaciones? A
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Una serie de variables: Posibles limitaciones presupuestarias,
El tiempo libre disponible, la temporada en el que se encuentre, si
Él va a hacer solo o en compañía y, por último, para sustituir los productos
Entre sí, el posicionamiento de cada uno de ellos tiene en su
una mente a través de los mensajes (comunicación), por encima del destino se
Cuestión, han pasado de venir.
Dos circunstancias principales están influyendo LA PRESENTE DECISIÓN: La Primera
Se refiere a que el cliente quien tiene que pasar a
destino turístico para consumir el producto, por el contrario desde el lugar PRODUCE
otro negocio en las industrias, en el que el producto Comer SE
Pone un diseño del cliente o consumidor; La segunda referencia agosto
La decisión del consumidor, que se verá influido por la información
Eso tiene antes.
De hecho, la analogía con una realización de otras industrias se puede decir que
La distribución es el proceso que consiste en todos aquellos etapas que
Pasa un consumidor, ya que se fabrica y se considera válido
La puesta en el mercado de los, hasta el momento en que una disposición es en septiembre
Consumidor en el punto de venta. Por tanto, esEsencialmente Realizar: funciones como embalaje, y tienda
Su transporte las mercancías a destino. Distribución física de este
Por lo general, el apoyo de canales de distribución que son o intermedios
Que esta directores de producto llegue al lugar de destino y fecha
Precisa, al mejor precio posible y con la máxima eficiencia. : Por otra parte,
Él es Quien -apoyándose del fabricante del producto en los agentes y los medios de comunicación
Oportunos- deberá informar al público mensajes publicitarios
publicidad en esta línea de productos con su estrategia en particular.
La industria del turismo en estas secuencias no ocurren con la misma
nitidez, de hecho, muy difíciles Resultados de la búsqueda adj separar lo que es la fase de distribución
Producto de Turismo de la fase de comunicación, teniendo en cuenta su
peculiaridad propia de ser un buen servicio. : Por lo tanto, en este caso, ES
Más correcta de combinar estas dos fases de la Distribución de Productos Turísticos
Bajo el título de Marketing Turístico (Figura 7.1).
Este Marketing de Producto de Turismo (Distribución y Comunicación)
Por lo general se realiza mediante la intervención de intermediarios
turísticas o de los canales de distribución. Estos no son productores
Originarios de bienes y servicios (hoteles, restaurantes,
Las empresas de transporte), los fabricantes chinos combinan diferentes
OPCIONES y atractivos que puede ofrecer un destino o itinerario
Particular las Naciones Unidas inventar propio producto que se ofrece
Por último, a un precio Clientes Cierta Mirada.
: Además, dada la intangibilidad de las Características del Producto de Turismo,
Los intermediarios están obligados a materializar lo inmaterial, es factible,
Entre paréntesis representan gráficos (folletos, carteles, revistas y audiovisuales)
Más imágenes del representante de la ONU, que no puede ser percibido
Hasta que se consume realmente. De esta manera, se comercializa
El producto (distribuir y comunicar al Consumidor) y A
Después de hacer la venta, la aproximación física ocurrirá al Cliente
Producto para el consumo.
La incidencia de la intermediación en la experiencia turística CAN
No necesariamente siempre será en tres etapas diferentes: en el
fases preliminares, durante y después del viaje.
Durante las fases de pre-viaje, información de comunicación ocurrirán
al cliente, procedimientos administrativos y la venta del producto requerido.
En este punto es intermediarios que tienen la Máximas
Posibilidades de moldeo y se aprovechan de las percepciones
Debido a que los consumidores potenciales, dependiendo del tipo de información
Ofrecido, Se puede dirigir a un destino u otro
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